Michael Rangel reacciona a acusaciones de indisciplina en Deportes Tolima | Respuesta polémica | Curiosidades de fútbol

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Por: Redacción FutbolRed

Michel Rangel fue el primer señalado de indisciplina en Deportes Tolima. El delantero no jugó el último partido del pijao, frente a Once Caldas, porque su caso entró en investigación del Comité de Disciplina del club.

Además, el técnico Hernán Torres tampoco lo tuvo en cuenta en la convocatoria para el partido de este miércoles contra América de Cali, en el Pascual Guerrero, correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay II-2022.

Aunque no se conoce todavía la decisión definitiva del Deportes Tolima respecto a la continuidad del atacante, y si tendrá acción en lo que resta del semestre, Rangel sí reaccionó en sus redes sociales.

En su última historia de Instagram, Rangel hace suponer que no es el malo de la historia, y que además le faltaría un pedazo a lo que se ha contado hasta ahora.

Rangel publicó este mensaje: “Todos…somos el malo, en una historia mal contada. Lo bueno es que el tiempo muestra quién es quien”.

Michael Rangel en Instagram

Michael Rangel en Instagram.

Foto:

Instagram de Michael Rangel

Cabe resaltar que antes de conocerse el caso de falta a la disciplina de Michael Rangel, ya había rumores de otros desacatos de parte de jugadores del vinotinto y oro. Así, habría antecedentes que solo el club conoce, pero no habría actuado de la misma manera y con la misma severidad que en el caso del atacante santandereano.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?