Miguel Borja, un problema para llegar a River: esto dicen en Argentina

Escrito por el 4 de julio de 2022

Por: Redacción FutbolRed

Colombianos en el Exterior

Miguel Borja, un problema para llegar a River: esto dicen en Argentina

Daniel Chalela Ambrad

04 de julio 2022 , 06:40 a. m.

El club no ha podido contar con el colombiano por temas bancarios. Llegará el lunes 4 de julio.

Después de los gigantes esfuerzos del Club Atlético River Plate por conseguir un sustituto para Julián Álvarez que se irá al Manchester City tras los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Miguel Ángel Borja se convirtió en nuevo jugador ‘millonario’.

Una operación en la que tuvo que ver Palmeiras, dueño de un porcentaje de los derechos de Miguel Ángel Borja, River Plate y por supuesto, Junior de Barranquilla, último equipo del cordobés. Los medios argentinos aseguran que ya hay acuerdo oficial entre los clubes involucrados, pues no se ha podido concretar el tema por aspectos bancarios.

Es bien sabido que el fútbol argentino últimamente ha tenido problemas enormes en el pago a sus jugadores, un ejemplo es San Lorenzo con Yeison Gordillo, y Junior de Barranquilla no quería perder el dinero por la transferencia a River Plate. TyC Sports indicó que ya llegaron a un común acuerdo, ‘luego de largas negociaciones, River cerró a un refuerzo que esperaba con ansias: Miguel Borja se pondrá la casaca del ‘Millonario’ y sonríe Marcelo Gallardo’.

Tras resolver los temas bancarios con los tres clubes involucrados, la prensa argentina mantiene que Miguel Ángel Borja llegaría el lunes 4 de julio para unirse a los trabajos de River Plate. Si los riverplatenses le dan vuelta a la serie ante Vélez Sarsfield, el colombiano podría ser tenido en cuenta para los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?