Millonaria con 22 años, se gana un millón de dólares por vacunarse

Escrito por el 3 de junio de 2021

Por: extra.com.co dicapa

Aunque la vacunación en algunos países este demorada en Estados unidos han promovido campañas para que la gente tenga confianza y se vacune ya que hay mucho escépticos. La campaña Vax-A-Million en el estado de Ohio estaba rifando un millón de dólares entre la gente que acudiera a vacunarse.

La afortunada es una joven de 22 años quien recibió la llamada del propio Gobernador, «Estaba gritando tanto que mis padres pensaron que estaba llorando y que me había pasado algo malo» comentó Abbey Bugenske.

Aunque la joven ingeniera aún no sabe en qué gastar todo su dinero, piensa comprar un carro nuevo y donar algo de dinero a causas solidarias. No fue nada difícil vacunarse, ya lo tenía decidido antes de enterarse del concurso.

«Las vacunas siempre han estado en mi historial médico. Fue una decisión bastante fácil ponérmela lo más rápido que pude. Animaría a cualquiera a que se vacunase. Si ganar un millón no es suficiente, no sé qué lo sería», comentó en la cadena NBC News.

Con el objetivo de promover la vacunación, especialmente entre los más jóvenes, Estados Unidos ha lanzado diversas iniciativas para convencer a los más indecisos: regalar donuts, hamburguesas, marihuana o sorteos de lotería.

Otro de los agraciados ha sido Joseph Costello, un niño de 14 años que ha resultado premiado con una beca universitaria. La tasa de vacunación en Ohio entre los residentes se ha incrementado hasta en un 45%, según informó la CNN.

En algunos estados han promovido otro tipo de iniciativas para convencer a la gente que no quiere vacunarse han ofrecido hamburguesas, donas, dinero y marihuana.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?