Millonarios tiene una prueba de fuego contra América en el Torneo ESPN | Futbol Colombiano | Liga Águila

Escrito por el 12 enero, 2020

Este domingo Millonarios enfrentará su primera prueba del 2020, cuando enfrente a América de Cali en el Estadio El Campín por el ‘Torneo ESPN’. Sin embargo, este partido está lejos de ser un simple amistoso para el equipo de Gamero, pues desde ya tendrán que mostrarle a su hinchada avances en la idea de juego. 

La hinchada de Millonarios no se ha mostrado conforme con la política de fichajes que maneja el club, a pesar de haber sobrepasado ya los 10.000 abonos para el primer semestre. Además, tendrá que enfrentar a un conjunto escarlata que llega como el actual campeón de la Liga y que se reforzó de la mejor manera para el 2019. 

En la rueda de prensa previa al partido Gamero dio pistas de lo que quiere para el equipo, afirmando que quiere un equipo que siempre vaya al ataque, presionando arriba la mayor parte del partido. 

“Yo tengo que buscar el equilibrio, quiero un equipo que en Bogotá y como visitante salga a buscar los partidos, como equipo grande. Habrá precauciones, pero vamos bajo la idea de tener un buen juego, con una presión alta la mayo parte del partido”, dijo el entrenador Samario. 

Por otra parte, será presentación oficial de los refuerzos frente a la hinchada, que tendrá los ojos bien abiertos para ver las cualidades que estos puedan tener durante el partido. 

Gamero tendrá que empezar a mostrar algunos avances de su equipo, sobre todo en comparación de la pálida imagen que dejó este plantel en el final del año 2019.

El partido será a las 6:30 p.m. y las hinchadas de los dos equipos tendrán la posibilidad de entrar al estadio y, en algunas tribunas, habrán fanáticos de ambos conjuntos. 

Por: Redacción FutbolRed


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist