Miss Universo 2021: Andrea Meza explica por qué es vegana

Escrito por el 7 de junio de 2021

Te mostramos el momento cuando la mexicana explicó por qué es vegana y desde cuando.

Andrea Meza, Miss Universo 2021, además de ser ingeniera en software, activista, modelo, amante de los deportes y de los animales, es vegana.

Desde su participación en el certámen de belleza más importante del mundo, no dudó en promover sus valores hacia el cuidado del medio ambiente, así como su apoyo a los derechos de los animales, por lo que desde entonces se ha encargado en mostrar sus hábitos alimenticios que engloban el veganismo.

No te pierdas: El antes y después de Andrea Meza, Miss Universo 2021 (Fotos)

Esto no para imponer un estilo de vida, sino simplemente para generar un impacto positivo en sus seguidores, ya que desde su experiencia, se dio cuenta que algunas industrias eran muy dañinas y por eso decidió ser vegana

En su primer live realizado a través del instagram oficial de Miss Universo, le pidieron hablar sobre el veganismo en su vida, por lo que contestó desde cuándo es vegana y por qué.

 

[Foto: Instagram @andreamezamx]

 

‘Yo me hice vegana hace un año y medio y lo hice primero porque quería tener un cambio en mi estilo de alimentación, en mi salud, sentirme diferente y conocí a un coach que es vegetariano y él me empezó a enseñar mucho al respecto’, dijo.

También, mencionó que en ese proceso se dio cuenta del daño que era la industria alimenticia. 

‘Me di cuenta del daño que estaba haciendo la industria granadera y de la leche y decidí que ya no quería seguir contribuyendo en eso y eso fue lo que me motivó. Después de investigar, ver varios documentales y leer varios artículos dije: Este es el camino que quiero tomar’, aseguró.

 

 

 

No te pierdas: 

Las mexicanas que han ganado la corona de Miss Universo hasta ahora

Miss Universo: Historia y datos curiosos que no sabías del certamen de belleza

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?