Misterio por la desaparición de Tomás Bravo: Sigue la búsqueda [VIDEO]

Escrito por el 22 de febrero de 2021

Por: extra.com.co YhancyB

Han pasado 72 horas de búsqueda y sin resultados del pequeño, Tomás Bravo, niño de 3 años desaparecido en el sector de Caripilun, en la comuna de Lebu, Chile.

El padre del menor de edad, Moisés Bravo, cuestionó la versión de su tío abuelo y quien fue la última persona que lo vio con vida.

Según informó Meganoticias, el padre de Tomás aseguró que el familiar no dio aviso de inmediato de la pérdida del niño, sino que fue hasta Arauco a verse el tarot.

“Dice que entre 5 ó 7 minutos lo buscó, le gritó y ya no estaba… En vez de avisar fue a Arauco a verse el tarot. Después de eso avisó”, señaló Moisés Bravo.

Tomás se extravió en una zona de bosques, por lo que el mismo Cuerpo de Bomberos ha reconocido que es una zona difícil para el trabajo de búsqueda.

“Hay quebradas y un riachuelo que atraviesa la zona que está, justamente, apegada a la casa del menor”, sostuvo Felipe Fierro, comandante de Bomberos.

En las últimas horas se halló unas prendas de vestir y que al parecer pertenecerían al niño.

“Se ha rastreado el sitio del suceso donde desapareció Tomás, se ha recibido información por parte de la Brigada de Homicidios, que obviamente está indagando cada una de las líneas investigativas que se abren, también la familia nos ha aportado antecedentes, y vamos en ese orden a investigar para poder atribuir o descartar cada una de estas líneas investigativa”, finalizó la fiscal, Carolina Molina.

Al final dijo “Vamos a mantenernos aquí lo que sea necesario para cumplir nuestro objetivo que es encontrar a Tomás. No hemos fijado ninguna fecha límite”.

 

 

 

Canción actual

Título

Artista