Moët & Chandon: champagne de 50 aniversario de Cancún

Escrito por el 14 de octubre de 2020

El lanzamiento de esta champagne es un homenaje a los 50 años de Cancún.

Hace unos meses, Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México, festejó su 50 aniversario y por eso, Moët & Chandon no se quiso quedar atrás en la celebración y recientemente lanzó una botella de champagne de edición especial, inspirada en este lugar paradisiaco.

Esta es la primera vez que Möet lanza al mercado una botella en honor a un destino turístico. Lo que los orilló a crearla, además de su aniversario, fue que desde 2019 Cancún ganó el puesto número 1 en destinos en Latinoamérica y el Caribe, según el Índice de Ciudades Destino Global.

Se trata de la etiqueta Ice Impérial, champagne creado para disfrutarse en las rocas, lo cual es perfecto para combinar con el clima que ofrecen las playas de Cancún.

‘Cancún 50’, que incluye los colores blanco y dorado, se distingue por proyectar elegancia y frescura y sus aromas incluyen de frutas tropicales como mango, guayaba y una nota de frambuesa.

 

[Foto: *Moët & Chandon]

 

Esta edición especial, la cual incluye un logotipo del 50 aniversario de Cancún, lanzó a la venta únicamente 5 mil botellas, por lo que si amas la champagne y este destino, debes correr por una para probarla.

 

¿Cuánto cuesta y dónde conseguirla?

 

La champagne de edición especial de Cancún, puedes conseguirla aquí y tiene un costo de $1,470.87 pesos mexicanos.

 

 

No te pierdas:

¡No te confundas! Conoce la diferencia entre champagne, vino espumoso y cava

Cinco razones por las que la champagne es tan cara

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?