Nick Carter reflexiona sobre realizar un concierto ‘muy emotivo’ tras la muerte de Aaron Carter

Escrito por el 5 de diciembre de 2022

Nick Carter se ha sincerado sobre actuar con los Backstreet Boys después de la repentina muerte de Aaron Carter.

En una entrevista reciente con Extra, el cantante reflexionó sobre cómo fue subir al escenario con la banda de chicos poco después de que su hermano menor falleciera a la edad de 34 años.

El cantante de I Want Candy, Aaron, fue encontrado muerto el 5 de noviembre en su casa de California, y solo un día después, Nick tocó con los Backstreet Boys en un concierto programado en Londres.

«Fue muy emotivo para mí tener a mis muchachos conmigo. Esa noche, fue difícil subir al escenario», dijo sobre la actuación. «Existe el viejo dicho de que el espectáculo debe continuar, eso ha estado con nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar, no sabía qué iba a salir de eso, subiendo a ese escenario.

«Recibir la reacción de los fanáticos fue definitivamente reconfortante y significó mucho para mí», continuó el hombre de 42 años.

Los Backstreet Boys dedicaron su concierto a Aaron, interpretando su canción No Place en honor al difunto rapero.

Y mientras su compañero de banda Kevin Richardson presentaba la canción, Nick se derrumbó y sus compañeros de banda lo consolaron.

«Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo», dijo Kevin en ese momento.

La causa de la muerte de Aaron sigue siendo desconocida.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?