Nicki Minaj se retira de la demanda por acoso presentada por el acusador del esposo – Music News

Escrito por el 13 de enero de 2022

Nicki Minaj ha sido retirada de una demanda por acoso presentada por la víctima de intento de violación de su esposo Kenneth Petty.

Jennifer Hough demandó a la creadora de éxitos de Starships y a su esposo en agosto, alegando que ambos la acosaron, amenazaron e intimidaron en un intento de evitar que hablara sobre la acusación de violación. Petty fue condenado por intentar violar a Hough en 1994.

El miércoles, Hough presentó documentos legales para desestimar a Minaj como acusada de la demanda «sin perjuicio», lo que significa que puede volver a presentar los reclamos en el futuro. La demanda sigue pendiente contra Petty.

Hablando sobre la decisión, el abogado de Hough, Tyrone Blackburn, le dijo a Billboard: «El caso contra Nicki se desestimó voluntariamente. El caso contra Kenneth Petty aún está en curso. ¡Estén atentos!»

El abogado del rapero, Judd Burstein, aún no ha hecho una declaración pública sobre el despido, pero reaccionó a la noticia en un correo electrónico al equipo legal de Hough el miércoles.

«Si bien (este) puede ser el final de sus esfuerzos para extorsionar a Nicki a un acuerdo, es solo el comienzo de los esfuerzos de Nicki y míos para hacerle pagar por su vergonzosa conducta», escribió en el correo electrónico, obtenido por Billboard y TMZ. . «Obligaste a mi cliente a gastar más de $300,000 en honorarios para defender un caso que incluso mi Labradoodle, Gracie, pudo ver que era frívolo tanto en los hechos como en la ley».

Burstein llamó al equipo de Hough «abogados de alimentación inferior» que «se rindieron» sin «recibir un centavo» de su cliente.

Hough todavía está buscando un juicio en rebeldía contra Petty. Una audiencia en el caso está programada para el 20 de enero.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?