Nidos de delincuentes en Sogamoso

Escrito por el 23 de septiembre de 2022

Por: extra.com.co Javier Chaves

La administración municipal de Sogamoso indicó que siguen trabajando de la mano con la secretaría de Infraestructura, de Coservicios y de la Policía Nacional con el fin de despejar las calles y sectores que han sido tomados por al parecer diferentes habitantes de calle, que según comentó la comunidad estaban generando inconformidad, incertidumbre e inseguridad en el sector aledaño a la quebrada Santa Ana de Ombachita.

Datos

Según comentó la administración local liderada por Rigoberto Alfonso López, cuando llegaron al lugar despejaron e hicieron recolección de escombros y basura que estaba tirada el la zona mencionada, además varios colchones y cartones fueron tiradas a la basura. De igual manera el alcalde de la capital de la provincia de Sugamuxi indicó que buscan mejorar la seguridad de la ciudad para dar un parte de tranquilidad a la comunidad.

Comunidad

Luego de dar a conocer lo que estarían haciendo en el sector, varios ciudadanos agradecieron, indicando que es un paso importante para acabar con la delincuencia, pues gran parte de los presuntos delincuentes se escondían debajo del caño. “Es importante empezar a despejar los sectores neurálgicos. Me atrevería a decir que los ladrones que merodean el sector vivían allí. Robaban hasta las placas de la casa y salían a esconderse debajo del caño. Por eso es fundamental lo que está haciendo la policía por estos días, despejando y limpiando la zona para brindar seguridad”, comentó Laura Mosquera, vocera de la zona.

La entrada Nidos de delincuentes en Sogamoso se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?