“¡No se equivoquen”, Padrino López denunció nuevo intento de ataque de Colombia

Escrito por el 22 de febrero de 2021

Por: extra.com.co YhancyB

Nuevo ataque contra Colombia desde Venezuela y esta vez lo hizo Padrino López, el ministro de Defensa de Nicolás Maduro, quien denunció sobre el presunto contactó con el capitán militar venezolano, Ronald Marrero Lozano, para intentar obtener una información de la Aviación Militar de Venezuela para “agredir su soberanía”.

“¡En la FAN no hay espacios para la traición! Gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano (…) intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB)”, dijo Padrino López en Twitter.

El ministro dijo que Lozano fue contactado por “alias Andrés”, quien supuestamente pertenece a la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia, y a quien no identificó con nombre y apellido.

Según dijo Padrino López en la referida red social, “alias Andrés” ofrecía a Lozano 1.000 dólares semanales para que le proporcionara información de la AMB.

Además informó  que ambos se comunicaban a través del abonado +573219500962, y en ese sentido, acusó al Gobierno de Colombia, “apoyado por la CIA”, de persistir en su “actitud hostil” contra Venezuela.

“Sin retórica alguna le decimos al presidente de Colombia, Iván Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!”, advirtió.

Padrino López presentó una denuncia similar a través de la televisión estatal venezolana en la que señaló que la inteligencia colombiana había contactado a más de 538 oficiales militares venezolanos para que le llevasen información del “apresto operacional” y para “inutilizar y sabotear” el sistema de armas.


Canción actual

Título

Artista