“No todo es lo que parece”: la frase de los creadores que enloquece a los fans de The Umbrella Academy

Escrito por el 6 de agosto de 2022

El final de la tercera temporada de The Umbrella Academy, dejó a los fans del programa con ganas de más. No solo por la calidad del programa, que es bastante, sino por las miles de posibilidades que ofrece la manipulación de las líneas del tiempo hechas por Sir Reginald Hargreeves.

Sir Reginald Hargreeves y su esposa resucitada, miran a sus hijos sin poderes al final de la tercera temporada.

El padre de los héroes de Umbrella y Gorrión, fusionó varias líneas temporales para hacer lo que algunos de los personajes querían. Dio a Allison a su hija y a su esposa, de dos líneas temporales diferentes, trajo de la muerte a su esposa Abigail y dejó sin poderes a todos los hermanos Hargreeves.

Pero según el productor de la serie Steve Blackman, en revelaciones a TV Guide, “Nada es lo que parece”, por lo que todo lo ocurrido, incluso la escena post créditos en la que aparece Ben en el metro de Seul, donde nació en una línea temporal distinta, podría ser obra de otra paradoja.

“Hargreeves quería recuperar a su esposa, y la tiene, pero no todo es lo que parece”, dijo Blackman,  que agregó que el aristócrata “no terminó de reprogramar el universo”, lo que deja todo sin conclusión por el momento. La cuarta temporada, aunque no ha sido anunciada aún, ya tendría dónde comenzar.

La escena del metro de Corea que nadie comprendió ahora tiene más interpretaciones.

Tras el éxito de la tercera, no hay dudas de que Netflix renovará para una cuarta temporada a la serie The Umbrella Academy, siendo así, Blackman tiene previsto casi todo. “Todavía no nos han elegido, pero si tenemos una cuarta temporada, sé cuál será el principio, el medio y el final”, dijo.

Redacción mui


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?