Noma de René Redzepi venderá hamburguesas tras pandemia

Escrito por el 21 de mayo de 2020

El chef danés abrirá sus jardines a la orilla del río para que los clientes disfruten de un buen vino y una hamburguesa.

Atrás quedaron los días en los que obtener una reservación para sentarse a degustar la comida experimental de René Redzepi en las mesas de Noma era imposible. Tras el cierre del segundo mejor restaurante del mundo a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, el chef danés explicó su nuevo modelo de negocio. 

A través de su cuenta de Instagram, Redzepi anunció que ahora que el gobierno danés permitió la reapertura de los restaurantes, tendrán un nuevo acercamiento a la cocina. Una más sencilla, fácil de compartir con amigos: una barra de hamburguesas y vinos

Te puede interesar: La hamburguesa más cara del mundo cuesta 100 mil pesos y ésta es la razón

El restaurante abrirá sus puertas el el próximo 21 de mayo y no será necesario hacer una reservación. Además, tendrá un menú súper simple: dos tipos de hamburguesas, una vegetariana y una con carne de res servidas en un pan de papa y condimentadas con algunas de las conservas en fermentación que Redzepi y su equipo han estado haciendo. 

“Abriremos nuestra barra de vinos en los hermosos jardines de Noma que tienen una vista al hermoso lago que compartimos con nuestros vecinos en Christiania. Puedes pasar por una copa de vino y quedarte un rato. Si te da hambure, tenemos dos hamburguesas en el menú”. 

 

Además, Redzepi señaló que después de haber cerrado por la pandemia, tardará en volver al ritmo de trabajo que tenían en la cocina, y este nuevo modelo es totalmente nuevo, pero necesitan acostumbrarse a un nuevo estilo de vida. 

Sobre la reapertura del restaurante como lo conocíamos, no sabe aún una fecha; mientras tanto, quiere invitar a los daneses a disfrutar del exterior, en compañía de amigos y una buena hamburguesa ideada por uno de los equipos de cocina más exitosos y más reconocidos del mundo. 

Noma fue catalogado en 2019 como el segundo mejor restaurante del mundo por la prestigiosa lista World’s 50 Best Restaurants, sólo por debajo de Mirazur, en Francia. 

Redzepi se ha caracterizado por experimentar con técnicas de asado, cocción y fermentación en su cocina y con ingredientes poco comunes, como el menú que creó para el pop-up que abrió en 2017 en Tulum, México y el cual combinó lo mejor de la gastronomía de la península de Yucatán y sus técnicas avanzadas de cocina. 

 

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?