Nuevo tráiler de La Casa de Papel 5 focaliza en la promesa del Profesor

Escrito por el 13 de octubre de 2021


Nuevo tráiler de La Casa de Papel 5 focaliza en la promesa del Profesor

Por: 
Redacción mui

Muertes, tristeza y una promesa: así es el nuevo tráiler que Netflix publicó sobre «La Casa de Papel» temporada 5. 44 segundos de pura adrenalina donde El Profesor (Álvaro Morte) comparte unas palabras súper sentidas.

«En las últimas horas, he perdido personas muy importantes. No voy a dejar que caiga nadie más por este robo».

«El final se acerca», se lee en este último avance de la segunda de episodios de la quinta temporada de la exitosa serie española. En él, vemos a Rio (Miguel Herrán) en el piso, desolado por la muerte de Tokio (Úrsula Corberó); a los personajes de Rodrigo de la Serna e Itziar Ituño agarrándose las cabezas; a Estocolmo (Esther Acebo) abrazando a Denver (Jaime Lorente) y por supuesto, escenas de la épica batalla final entre los atracadores y el Ejército.

¿Cómo fue el final del volumen 1 de «La Casa de Papel» 5?

En los momentos finales de la parte 1, se ve a Tokio entrando en la sala del congelador mientras busca enemigos. Se da cuenta de que el ejército estuvo perforando agujeros en la pared desde el otro lado y se prepara para derribarlos a medida que se acercan. Denver está con ella mientras dispara a uno de los enemigos en la pierna e intentan escapar.

Síguenos en Google News, dale clic a nuestra estrella

Sin embago, el ejército comienza a disparar a través de las ventanas de la despensa, y las balas atraviensan a TokioRio grita su nombre y también le disparan repetidamente. Sin embargo, él se las ingenia para sacarla del camino.

Luego se la ve en un flashback con su primer amor mientras cenan juntos, y él le da un regalo de un samurai japonés dentro de un globo de nieve. En el presente, Denver llama al profesor para decirle que a Tokio le dispararon cinco veces y que él aplica presión sobre sus heridas mientras ella lucha por aferrarse a la vida.

Tokio y el grupo intentan escapar, pero hay demasiados pisos para que ella los cubra. Entonces le ruega a Manila (Belén Cuesta) y Denver que se vayan y ella jura quedarse atrás, pero Denver dice que «no va a perder a su hermana». Rio emerge del piso de abajo y ella dice: «Rio, están aquí, no hay tiempo. Estoy muy contenta de que estés aquí».

Tokio hace todo lo posible para eliminar al ejército. Recortando explosivos en su cuerpo, se lleva al resto del ejército con ella cuando se encuentra oficialmente con su desaparición.

Fuente: DIEZ Minutos

¿Cuándo se estrena el volumen 2 de «La Casa de Papel» 5?

«La Casa de Papel» conmocionó con su impactante final de la parte uno, que llegó a Netflix el pasado viernes 3 de septiembre. Para ver la segunda parte, los fanáticos tienen que esperar al viernes 3 de diciembre.

Activa las notificaciones y sé el primero en enterarte de todo

Redacción mui


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?