Olivia Rodrigo siente la presión de hacer exitoso segundo álbum

Escrito por el 13 de octubre de 2021

Olivia Rodrigo ya siente la presión de hacer un exitoso segundo álbum.

La cantante de 18 años logró el éxito de la noche a la mañana a principios de este año con su sencillo debut Drivers License y lo siguió con el álbum debut Sour, que batió récords en las listas de éxitos.

Sentada a charlar con Alanis Morissette, quien experimentó un éxito similar con su álbum Jagged Little Pill de 1995, para la revista Rolling Stone, Rodrigo admitió que ya estaba pensando en la presión de entregar un seguimiento digno.

«La presión de un álbum de segundo año es algo en lo que también he estado pensando mucho. No sé si sentiste esa presión», dijo, a lo que Morissette respondió: «Después de Jagged Little Pill, dondequiera que fui, todas las tiendas de comestibles alguna vez dijeron: «¿Cuándo es tu próximo disco? ¡Yo también odio a los hombres!» No quería escribirlo de inmediato. Hay mucha presión para estar a la altura de alguna ocasión o barra extraña «.

En otra parte de la entrevista, Rodrigo admitió que no estaba segura de si sus canciones serían identificables porque trabajó como actriz infantil y no fue a la escuela, pero pronto se dio cuenta de que la angustia es un tema universal con el que todos pueden conectarse.

«Cuando saqué la licencia de conducir, sobre este momento realmente difícil de mi vida, vi cómo afectaba a tanta gente, independientemente de su orientación sexual, sexo o edad», recordó. «Había muchachos de 40 años que se me acercaban y me decían, ‘Wow, eso realmente me llamó la atención'».

Añadió que sus canciones han demostrado ser tan populares que a veces siente que «ya no son mías».

«El, ‘Estoy escribiendo canciones en mi habitación’, a ‘Oh, Dios mío, mucha gente conoce esta canción’, fue muy rápido para mí. Obviamente me siento muy afortunado, pero a veces simplemente parece que no ‘». No tiene que ver conmigo «, confesó.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?