Omar Pérez hace partido despedida: hora, lugar y jugadores invitados | hinchas Santa Fe en El Campín | Curiosidades de fútbol

Escrito por el 6 de diciembre de 2022

Por: Redacción FutbolRed

Luego de tres años de su último partido como profesional, Omar Pérez pondrá fin oficialmente a su carrera como futbolista, en un partido de despedida que se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre en el estadio El Campín.

Justamente fue en Bogotá en donde el ‘10’ argentino tuvo los mejores momentos de su carrera, pues ganó 7 títulos locales y 2 internacionales con Independiente Santa Fe; así, se espera que la afición cardenal, que tiene a Omar como ídolo, acompañe masivamente en el estadio, para despedir a ‘Chipakero’ a su último juego.

La noche de Omar fue bautizada como ‘El Último Tango’, y contará con la presencia de varios exfutbolistas que compartieron equipo con Pérez, quien además de Santa Fe jugó para Junior, Real Cartagena, Independiente Medellín y Patriotas, en el fútbol colombiano.

La despedida de Omar se dividirá en tres tiempos de 30 minutos, en los que Omar, además de vestir una camiseta con los colores de Santa Fe, también usará prendas que simbolizan a Atlético Güemes (el equipo en el que se formó en su natal Santiago del Estero) y a Boca Juniors (equipo en el que se hizo profesional).

Omar envió unas 70 invitaciones a jugadores que pasaron por el fútbol colombiano y argentino; sin embargo, por la fecha y los compromisos, algunos no podrán estar.

Entre las figuras destacadas que acompañarán a Pérez están Giovanni Hernández, Macnelly Torres, Germán Centurión, Diego Aroldo Cabrera, Yulián Anchico, Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa y Robinson ‘Rufay’ Zapata.

También lo acompañarán Martín Arzuaga, Léider Preciado, Luis Carlos Arias y la arquera Vanessa Córdoba.

También se esperan sorpresas en el listado de invitados, para que la última noche del ‘10’, junto a los hinchas, sea inolvidable.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?