On The 6 cumple 22 años: Jennifer Lopez agradece a los fans por ‘cambiar su vida para siempre’

Escrito por el 2 de junio de 2021

Jennifer Lopez ha marcado el 22 aniversario de su álbum debut, ‘On The 6’.

El creador de éxitos de ‘On The Floor’ tomó Instagram para compartir un viejo videoclip de ella hablando todo sobre el disco de 1999 y agradeció a los fanáticos por cambiar su vida.

Ella subtituló la publicación: «¡El 1 de junio siempre es un día feliz para mí! Fue el día en que lancé mi álbum debut On The 6. Cambió mi vida para siempre … me llevó por todo el mundo y me introdujo en el mundo de la música y a todos ustedes ¡Gracias por estar conmigo hasta el día de hoy! ¡¡¡¡Los amo tanto !!!! Déjame saber a continuación cuál es tu canción favorita del álbum (sic) «

Y parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho más antes de escuchar nueva música de la superestrella de 51 años.

El cantante de ‘Waiting For Tonight’ pareció adelantar que la nueva música está en camino el mes pasado.

Ella subtituló una foto de sí misma en la cabina de grabación: «Se acerca la diversión sexy del verano».

El último sencillo de Jennifer fue ‘In The Morning’ de 2020.

Mientras tanto, Jennifer insistió anteriormente en que todavía se considera «solo una chica del Bronx», a pesar de su deslumbrante carrera.

El creador de éxitos de ‘Jenny from the Block’ dijo: «Es como si fueras de Italia. Solo porque ya no vives en Italia, sigues siendo italiano. Es lo mismo para mí, siendo del Bronx. Aunque he viajado por el mundo y ahora vivo en Los Ángeles, todavía soy solo una chica del Bronx …

«Siento que me acabo de poner cómodo y finalmente tengo confianza en quién soy y en lo que hago. Realmente desearía haber encontrado esta confianza a principios de mis treinta, pero me tomó mucho tiempo llegar allí. Todavía soy un trabajo en progreso, por cierto. Pero ahora siento que esto no es un error, no es una casualidad, esto es lo que hago y soy bueno en eso «.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?