Oración para canalizar la energía de abundancia y buenos resultados en el trabajo

Escrito por el 20 de enero de 2022

La abundancia es un don que el Universo tiene para todos y cada uno de nosotros, pero debemos saber cómo canalizarla para hacerla una realidad en nuestras vidas. 

Así, de acuerdo al sitio web Abre Caminos, existe una oración que usa la magia blanca para canalizar toda esta energía y materializarla, para que podamos mejorar en varios aspectos de nuestras vidas y caminar hacia la abundancia que tanto nos merecemos. 

Cuando vayas a recitar esta oración, hazlo en un lugar tranquilo, alejado de todo ruido o perturbación e intenta hacerlo de buena fe, con el corazón en la mano y sin pensamientos de avaricia.  Siempre pensando en tu bienestar, el de tu familia y el de todos los que te rodean.

Oración para canalizar la energía de abundancia y buenos resultados en el trabajo

Según la web Abre Caminos, esta es una oración ancestral, traducida de libros antiguos de magia blanca.

Que venga a mi el dinero, de la manera más rápida posible, que venga presto, que venga corriendo y no tenga sosiego hasta que llegue a mi.

Mediante esta oración pido al dinero, que se sienta atraído por mí, que mi atracción sea como un imán insalvable al que es imposible resistirse, un imán imparable que atraiga a todo lo que desea a su paso.

Para lograrlo, pido tu favor, Reina María Padilha

Oh, mi reina, yo te suplico que me ayudes en la búsqueda de mi tesoro, que fluya el caudal de mi rio de agua, un agua de color verde como el dinero y que fluya hacia mí rauda y veloz, como aguas que cruzan el río.

Oh, mi reina, ayúdame a pagar mis deudas, a cumplir con todos aquellos que en su día confiaron en mí y por lo tanto me prestaron. Ha llegado la hora de devolver su favor, de devolverles el dinero, por lo que necesito que me riegues con tu abundancia para poder hacer frente a ellos-

Que venga a mi todo el dinero, que venga todos los días, de lunes a domingo, que venga a buscar mi abrigo.

Para ello, necesito que me mandes una señal, mi reina, un sueño de abundancia, una muestra de que me escuchas, una muestra de que el dinero llegará a mí más pronto que tarde-

Pongo mi confianza en ti, mi reina, para que con tu astucia y sabiduría me ayudes a hacer desaparecer este pesar que me aflige, para que, con el dinero, se borre de mi rostro la desesperación y brillen mis ojos de fortuna.

Que consiga el dinero, mi reina, que tenga prosperidad en el futuro y que consiga ganar más dinero con mis propias manos, fruto de la suerte o del trabajo, ya que para mí, este dinero es necesario.

Pongo mi esperanza en ti, mi reina del dinero, para que con tu poder y a través de tu obra, derribes todas esas barreras que me bloquean, todas esas barreras que impiden que me llegue el dinero de una manera o de otra.

Ayúdame a eliminar todos esos obstáculos que han convertido que me encuentre en bancarrota, ayúdame a superar esta situación con entereza, ayúdame a llenar mi cartera.

Finalizo, mi reina, no sin darte las gracias por tu ayuda, no sin darte las gracias por tu apoyo y por el cariño que me muestras.

Que a través de esta oración consiga una abundancia placentera y se eliminen con ella todos mis males. Amén

Activa las notificaciones y sé el primero en enterarte de todo

Redacción mui


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?