¡Otro golpe al contrabando! Extinción de dominio sobre dos bienes en Barranquilla

Escrito por el 11 julio, 2019

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la Fiscalía General de la Nación, Seccional 68 especializada de extinción de dominio, se logró asestar un duro golpe a las finanzas de los contrabandistas dedicados al almacenamiento, comercialización y distribución ilegal de confecciones.

Esta semana se dio la notificación de medida cautelar de extinción de dominio suspendiendo el poder dispositivo sobre los dos bienes avaluados en más de $1.200 millones de pesos, como parte de una investigación que inició en 2017.

En ese momento la Policía Fiscal y Aduanera allanó dos inmuebles ubicados en el norte de la ciudad de Barranquilla, donde las autoridades aprehendieron más de mil unidades de confecciones avaluadas en $250.000.000.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad a formar parte de la red de participación cívica de esta unidad contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

Con información de la Policía Fiscal y Aduanera

dariza


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist