Pan de muerto CdMx: keto, negro o relleno versiones gourmet

Escrito por el 25 de octubre de 2020

Estos son algunos de los panes de muerto de la Ciudad de México más extravagantes que debes probar.

El tradicional pan de muerto no lleva más que un poco de naranja, azahar y azúcar para que su aroma, según la leyenda, atraiga las almas de nuestros seres queridos el 1 y 2 de noviembre, pero hay quienes se aventuran a cambiar un poco la receta y crear panes un tanto extravagantes.

Por eso, enlistamos algunos de los panes de muerto gourmet de la Ciudad de México que rompen con la tradición pero que, te aseguramos, son deliciosos. Hay opciones keto para quienes llevan una dieta baja en carbohidratos, galletas o hasta macarrones.

Pan de muerto keto de Guilt Free

Esta receta está libre de carbohidratos para que disfrutes sin culpa. Lo puedes encontrar en su página de Instagram o a través de Canasta Rosa.

Macarrones de pan de muerto de Le macaron

Esta boutique de macarrones preparó una edición especial de pan de muerto. Perfecto para acompañarse con una taza de té por la tarde. Los encuentras en sus boutiques en plazas comerciales o a través de su tienda en línea.

Babka de pan de muerto de Briciola

La panadería Briciola tiene su versión de Europa del este con un babka de pan de muerto. Lo característico de este pan es su suavidad y su presentación en forma de trenza. Lo encuentras en Canasta Rosa.

 

Croissant de pan de muerto de Bakers

Lo mejor de dos mundos se unió en este croissant suavecito. Bakers tiene tres panaderías en donde puedes encontrarlo: una en Miguel Ángel de Quevedo 50, colonia Chimalistac, otra en Durango 342, Roma Norte y una más en Félix Cuevas 326, del Valle.

 

Pan de muerto negro de Café curado

Esta cafetería hizo un pan de muerto de tizne con carbón activado y ajonjolí. Lo puedes pedir a través de su tienda en línea.

 

Galletas de pan de muerto de Cachito Mío

Esta tienda especializada en quiches y tartas no se queda fuera de la temporada y tiene una deliciosa galleta en forma de pan de muerto. Puedes hacer tu pedido por whatsapp o a través de su página de Instagram.

 

Pan de muerto relleno de mascarpone de Lalo!

El restaurante del chef Eduardo García prepara una versión especial del pan de muerto relleno de kumquat (una pequeña naranja japonesa), mascarpone, flor de cacao y vainilla. Lo encuentras en su restaurante en Zacatecas 173, colonia Roma.

 

Pan de muerto almendrado de Maison Kayser

La versión francesa del pan de muerto está a cargo de esta panadería que utiliza amaretto para darle un delicioso y delicado sabor. Lo encuentras en sus tiendas de  Polanco, Homero, Virreyes, Reforma, Parque Delta, Satélite, Perisur y Acoxpa.

 

Pan de muerto de lavanda de La Bohême

Otra versión francesa del pan de muerto, pero ésta tiene lavanda y queso crema de relleno. Lo encuentras en su tienda en Querétaro 219, colonia Roma.

 

Pan de muerto relleno de café de olla de Comedor Jacinta

El chef Édgar Núñez hizo más mexicano al pan de muerto al agregarle relleno de café de olla. Lo consigues en su restaurante en Virgilio 40, Polanco.

 

Pan de muerto con pepita rosada de Catamundi

Esta boutique gourmet ofrece por temporada un pan de muerto espolvoreado con pepita rosada garapiñada. Tan sólo de leerlo ya se nos antojó. Lo compras en Alejandro Dumas 97, Polanco.

 

¿Cuál se te antoja más? 

Mariana Rosas Fomperosa
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?