Panam: Nueva colección de ropa 2021

Escrito por el 18 de julio de 2021

La marca mexicana de zapatos deportivos apostó por crear una colección de ropa que se fusiona con lo urbano.

Panam se inspiró en la mexicanidad y lo urbano para crear su tercera colección de ropa que ofrece los mismos atributos que destacan a sus tenis como sus diseños, colores y ese toque retro que caracteriza a la marca. 

En un viaje a la nostagia, la marca 100% mexicana de zapatos deportivos, incluyó en algunas de las prendas de la línea de ropa la fecha en la que se fundó, es decir 1962. 

En cuanto a la paleta de colores de las 26 prendas que conforman la nueva colección, destacan los tonos grises, negros y bancos para generar ese contraste necesario entre lo urbano y la importancia de vestir de una forma cómoda en la caótica Ciudad de México.

La línea incluye playeras, chamarras, sudaderas, calcetines y por primera vez incluyó leggins y pants que combinan perfecto con los tenis.

 

[Foto: *Panam]

 

Todas las prendas están hechas con materiales de alta calidad 100% mexicanos y hay diseños tanto para mujeres como para hombres que busca tanto un look deportivo como uno casual.

La nueva colección de Panam se une a la línea de mochilas y accesorios conmemorativos del Pride, mismos que buscan reforzar los valores de igualdad e inclusión de la comunidad LGBT+.

 

[Foto: *Panam]

 

Podrás adquirirla en sus 32 tiendas físicas en la Ciudad de México, así como en su tienda en línea y en diferentes tiendas dentro de la República Mexicana.

 

[Foto: *Panam]

 

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?