«Para hacer tele no hace falta menospreciar a nadie»

Escrito por el 10 de agosto de 2022

La presentadora Mónica Hoyos ha sido la nueva concursante confirmada para el que será el próximo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. A raíz de eso Sálvame habló con ella en directo, a través de videollamada. 

Los colaboradores se interesaron por cómo Hoyos afronta esa próxima aventura, en la que convivirá en una granja no sólo con otros compañeros como Pipi Estrada, Omar Sánchez y Gloria Camila, sino también con los animales de la granja en la que se desarrollará el concurso. 


Participantes en el certamen Miss Universo 2021, durante la gala final celebrada en Eliat, Israel.

En un momento dado y con ánimo de hacer una broma, la colaboradora Carmen Alcayde tomaba la palabra para preguntar a Mónica Hoyos: «Ahora que vas a vivir con otros animales. ¿Cómo lo llevan los otros animales que anidan en tu cabeza?«. 

La pregunta hacía referencia a un suceso de hace años, cuando en Sálvame se corrió el rumor de que uno de los colaboradores tenía piojos, sometiendo a todos a una inspección en directo y encontrando que Mónica Hoyos tenía liendres muertas. 

La referencia de Alcayde sentó muy mal a la nueva concursante. «Pues dímelo tú, que tienes hijos también, todas las mamás hemos tenido piojos, además me lo contaste«, respondía Mónica Hoyos, que añadía que le molesta «la gente maleducada».

Alcayde le recordaba que solo era una broma y que estaban en un formato donde el show es fundamental. «Para hacer televisión no hace falta menospreciar a nadie», rebatía Mónica Hoyos. «Si tú brillas, no te hace falta quitar el brillo a nadie», sentenciaba después. 

Por: Redacción 20minutos
https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2022/08/10/carmen-alcayde-y-monica-hoyos.jpeg
redaccion@20minutos.es (20minutos)


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?