Paro nacional : Se registran actos violentos en varias regiones del país durante manifestaciones | Regiones

Escrito por el 4 de mayo de 2021

Por: W Radio

En Cali la situación que se presenta es de total confusión por el panorama que se vive en la capital del Valle del Cauca. En la noche se han registrado más hechos violentos, en el sector de la Calle 13 con Carrera 23 se presentó un incendio en el Hotel La Luna.

En las últimas horas, en Floridablanca, Santander, se registró un hecho en el que un joven manifestante que se encontraba caminando al lado de una cuadrilla del Esmad fue agredido en hechos confusos. Según las autoridades, el hombre terminó con lesión en codos y rodillas.

De acuerdo al Gobernador del departamento, Mauricio Aguilar, el joven no perdió la vida en este hecho, como se afirmaba en redes sociales.

Lea aquí: Vandalizaron centro comercial y Tránsito de Floridablanca

También, durante la jornada de protestas del día de hoy en diferentes sectores de Pereira se han registrado actos violentos, desmanes y actos vándalicos. En la capital de Risaralda se presentaron enfrentamientos entre civiles y miembros del Esmad en la Gobernación de Risaralda, el viaducto y el sector de La Popa.

Ante esta situación, los comerciantes del centro de la ciudad se reunieron para realizar redadas de seguridad en para defender sus locales.

Por otra parte, una tensa situación se vive en Manizales, específicamente en el sector de del barrio Fátima, donde ciudadanos registraron que agentes del Esmad accionaron gases lacrimógenos dentro de un bus de transporte público en el que áun se encontraban civiles.

También aquí: Manifestantes incineraron el peaje de Tunía, Cauca

A esos recientes hechos cometidos de la fuerza pública se suma la denuncia de las autoridades de la capital de Caldas, que dieron a conocer que manifestantes que permanecían en el sector de El Cable vandalizaron una patrulla de la Policía.

En Cartagea, alrededor de las 5 de la tarde, un grupo de manifestantes corrió con sentido a la calle de la Media Luna, en Getsemaní, ante el ataque con gases lacrimógenos.

Le puede interesar:


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?