Paulo Bento anunció que deja el cargo de técnico de Corea del Sur tras goleada de Brasil en Mundial | Mundial Qatar 2022

Escrito por el 5 de diciembre de 2022

Por: Redacción FutbolRed

Corea del Sur hizo una buena fase de grupos, donde logró el segundo lugar que le permitió jugar los octavos de final contra Brasil, pero, aunque tuvo buen rendimiento contra potencias como Portugal, Uruguay y Ghana, terminaron cayendo y desfilando todos sus errores.

Por ello, luego de terminado el partido donde Brasil les pasó por encima al golearlos 4-1, Paulo Bento entregó su balance en conferencia de prensa, dejando claro su no continuidad en el seleccionado surcoreano.

«En este momento no es fácil hacer un resumen de todo lo que ha pasado en la Copa del Mundo, especialmente porque todavía no ha acabado, solo puedo decir que nuestra participación ha acabado hoy. Ha sido muy justo, tenemos que felicitar a Brasil, porque fue mejor», reconoció Paulo Bento.

De igual manera, Bento resaltó lo hecho en fase de grupos y hacer historia de nuevo al clasificar a unos octavos de final de una cita orbital.

«El final de partido es para estar orgullosos, como los cuatro años que nos han traído hasta aquí. Lo que hicimos durante la fase de grupos fue muy bueno, por cómo jugamos, porque hemos llegado a octavos por tercera vez en la historia”, finalizó el técnico Paulo Bento.

El técnico portugués llegó a Corea del Sur en 2018 y dirigió 57 partidos, logrando 35 ganados, 13 empatados y apenas 9 perdidos.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?