Películas que inspiran a viajar

Escrito por el 20 de febrero de 2021

Si aún no te animas a hacer ese viaje tan soñado, entonces puedes comenzar a inspirarte con estas películas viajeras.

¿Has pensado alguna vez emprender un viaje para experimentar cosas nuevas o para transformar tu alma, pero aún no lo haces? Si tu respuesta es sí, entonces necesitas un poco de inspiración.

Tal vez no has hecho ese viaje que tanto quieres por miedo o porque simplemente no has planeado como se debe. No importa, realices el viaje o no, puedes comenzar a inspirarte con películas extraordinarias que te harán ver el mundo desde otra perspectiva, y no sólo del lado turístico al que normalmente estamos acostumbrados.

Si tienes esos enormes deseos de comerte al mundo, entonces te recomendamos las siguientes 6 películas:

 

Películas que inspiran a viajar

 

Alma salvaje (Wild)

“Si tu valor te falla, sobrepasa tu valor”

Reese Witherspoon interpreta la vida de Cheryl Strayed, quien tras perder a su madre y divorciarse, emprende un viaje para recorrer 1600 kilómetros con mochila al hombro para encontrarse a sí misma.

 

Comer, rezar, amar (Eat, pray, love)

Julia Roberts le da vida al papel de Liz Gilbert, una mujer exitosa, casada y que lo tiene todo, pero que poco a poco descubre que no se siente feliz con la vida que lleva.

Liz emprende un viaje de autodescubrimiento a Italia, India y Bali durante un año, en el que disfruta, aprende y además encuentra la verdadera felicidad.

Comer, rezar, amar está basada en una historia real.

 

Hacia rutas salvajes (Into the wild)

La película cuenta la historia real de Christopher McCandless, un joven que al graduarse de la universidad decide viajar solo a Alaska sin avisarle a absolutamente nadie.

Esta historia te pondrá la piel chinita.

 

La playa (The beach)

Basada en la novela de 1996 de Alex Garland, el director Danny Boyle plasma la historia de Richard (Leonardo DiCaprio), un viajero en búsqueda de nuevas aventuras, quien en su viaje por Tailandia encuentra un misterioso mapa que asegura un destino solitario y paradisíaco.

 

Amélie

Una comedia romántica en la que la tierna y curiosa francesa Amélie, descubre el amor por la vida y por un misterioso chico.

Esta película te transportará a las bohemias calles del barrio de Montmartre en París.

¡Seguro querrás ir a conocer todos los sitios en donde estuvo Amélie!

 

Medianoche en París (Midnight in Paris)

Una vez más la Ciudad de la luz protagoniza una película. Este fascinante viaje a través del tiempo, muestra a un Paris en los años veinte y en la actualidad. El director Woody Allen mostró una Ciudad mágica llena de arte y elegancia. Descubre por qué.

 

¿Verdad que son inspiradoras? 

 

Tal vez te interese:

Básicos para llevar en la maleta de viaje, y que no ocupan mucho espacio

Apps que necesitas para tu próximo viaje

Tips para evitar que te roben mientras estás viajando

 

 

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista