Pete Davidson estaba nervioso por charlar con Eminem después de burlarse del rapero en SNL

Escrito por el 5 de mayo de 2021

Pete Davidson estaba tan nervioso durante una conversación telefónica reciente con el héroe del rap Eminem, que colgó tan pronto como pudo.

La estrella de King of Staten Island llamó al creador de éxitos Sin mí después de hacerse pasar por él en Saturday Night Live esta temporada, con la esperanza de que no lo hubiera ofendido de ninguna manera.

“Creo que salió tan bien como pudo”, dijo Pete durante una aparición en Late Night with Seth Meyers. “Eminem dijo un par de cosas bonitas, como, sobre mí. Y yo, por supuesto, las escuché y me acerqué y dije: ‘Solo me gustaría darte las gracias’.

“Lo golpeé y le dije: ‘Gracias’. Y él dijo, ‘Sí, hombre, realmente hiciste eso’ … Luego colgué lo más rápido posible “.

Pete también restó importancia a los informes de que el elenco de SNL está molesto por el próximo período como anfitrión de Elon Musk en el programa de comedia de sketches, e insistió en que no puede esperar para conocer al magnate tecnológico de Tesla.

“Estoy muy emocionado, hombre”, sonrió. “Voy a pedirle, como, un Tesla o alguna mierda … Ese tipo es un (genio). No sé por qué la gente se está volviendo loca”.

Elon será el anfitrión de la edición del sábado de SNL con Miley Cyrus como invitada musical.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?