Pharrell Williams solicita una investigación federal sobre la muerte de su primo

Escrito por el 6 de abril de 2021

Pharrell Williams exige a las autoridades federales que investiguen el tiroteo de la policía de Virginia que provocó la muerte de su primo.

La estrella del hip-hop cumplió 48 años el lunes, pero el evento fue sombrío cuando asistió al funeral de Donovon Lynch, quien fue asesinado a tiros por un policía en Virginia Beach en la madrugada del 27 de marzo.

Se recuperó una pistola que supuestamente había sido blandida por Lynch en el lugar, pero la cámara corporal del oficial no se había encendido, lo que llevó a los miembros de su familia y a los líderes de la comunidad local a cuestionar la versión de los hechos del oficial de policía.

Williams rindió homenaje a Lynch a raíz de su muerte, pidiendo “transparencia, honestidad y justicia” de las autoridades, y después de lamentar la pérdida del joven de 25 años en un monumento privado el lunes, recurrió a Instagram para presionar a los investigadores federales a involucrarse en el caso.

“Gracias a Dios por mi vuelta número 48 alrededor del Sol”, compartió junto con una toma del programa del funeral. “Este es simbólico y el primero porque tuve que hablar en el funeral de mi primo y estaba ahogado por las emociones. Demasiadas preguntas de la Ciudad y el Estado sin respuesta. Respetuosamente, pido una investigación federal”.

Dirigiéndose a sus fans, Williams agregó: “También les pido humildemente que mantengan a la familia en oración. Su nombre es Donovon Wayne Lynch”.

Amigos y colaboradores famosos, incluidos Justin Timberlake, Timbaland, Pusha T y Fabolous, estuvieron entre los que ofrecieron su apoyo en forma de emojis de manos de oración, mientras que el socio de producción de The Neptunes de Williams, Chad Hugo, comentó: “En nuestras oraciones”.

La muerte de Lynch fue uno de los tres incidentes de disparos separados que ocurrieron alrededor de Virginia Beach a última hora del 26 de marzo y hasta el 27 de marzo.

Uno de los otros tiroteos se cobró la vida de la estrella de telerrealidad de Bad Girls Club, Deshayla E. Harris, quien probablemente era un espectador inocente. Ella tenía 29 años.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista