¿Por qué Logan Paul compró 3,5 millones de dólares en tarjetas de Pokémon falsas?

Escrito por el 15 de enero de 2022

Si no conocías a Logan Paul pues ahora es muy difícil que lo vuelvas a olvidar, ya que es este importante youtuber estadounidense ha admitido que perdió 3 millones y medio de dólares al comprar falsas tarjetas de Pokémon

La historia comenzó en diciembre de 2021, cuando Logan Paul compró una caja de cajas de refuerzo de Pokemón de primera edición, algo muy raro para los coleccionistas y fans de Pokemón: para ello gastó la ridícula suma de 3,5 millones de dólares. 

Sin embargo, PokeBeach, un sitio web de fanáticos de las cartas coleccionables, no informó sobre la noticia porque tenían dudas sobre la compra. Posteriormente,  PokeBeach entraría en más detalles sobre la venta del estuche, lo que llevó a Logan Paul a investigar un poco más.

El vídeo de la vergüenza de Logan Paul

En un vídeo que la estrella de Internet publicó en su canal de Youtube, confirmó la tragedia financiera.  Según se ve en el audivisual, en la caja no había cartas de Pokémon, sino tarjetas coleccionables de G.I. Joe.

En el video, habla sobre la compra del estuche a un coleccionista llamado Matt Allen, quien originalmente lo compró por $2.7 millones. Según los informes, la persona a la que Matt se lo compró tenía una historia inconsistente.

¿Por qué Logan Paul hizo la compra más cara en la historia de Pokémon?

La razón por la que Logan Paul hizo esta compra es porque la caja de cajas estaba certificada por la empresa Baseball Card Exchange (BBCE).

La BBCE aceptó el caso basándose en el sellado del paquete y la etiqueta. En Chicago, Paul, Matt y la BBCE abrieron el paquete en el video, después de que algo no les convenciera.  En el interior, sólo encontraron tarjetas de G.I. Joe.

Activa las notificaciones y sé el primero en enterarte de todo

Redacción mui


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?