Prefiero verme sexy que gorda: Salma Hayek sobre vestido que usó en los Golden Globes

Escrito por el 12 enero, 2020

Uno de los looks más criticados en la noche de la entrega de los Golden Globes el pasado 5 de enero fue el vestido Gucci que usó Salma Hayek, pero tal parece que a la mexicana ni le van ni le vienen, pues su respuesta es el claro ejemplo de que a veces hay cosas de tu cuerpo que no te gustan mucho y prefieres resaltar lo bueno de ellos; y está bien sentirse así.

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, la actriz y productora confesó que no se ha hecho ninguna cirugía, y que si su pecho resaltaba mucho era porque había subido de peso y era esa zona del cuerpo donde primero se le nota.

Te puede interesar: Así ha cambiado Salma Hayek a través de los años

[Foto: Reuters]

“Me siento bien. Tengo 53 años. La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va el peso. No hubo arreglo. Pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad”, y agregó que a veces, la ropa te hace ver más grande de lo que en realidad eres y entonces es cuando debes escoger ropa que resalte ciertos atributos para equilibrar tu look.

“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy pero si no te pones eso, te ves gorda; entonces prefiero verme sexy que gorda”, sentenció.

La declaración de Salma, que deja ver que aunque no se siente cómoda con su peso pero aún así lo acepta y resalta otras cualidades de su cuerpo cae perfecto en la definición de body neutral, una tendencia que cada vez cobra más fuerza y cuya filosofía es aceptar que habrá días que no te gusten ciertas partes de tu cuerpo, pero prefieres enfocarte en las cosas buenas que puedes realizar con él antes de señalar lo que odias de él.

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist