Presuntos integrantes del Clan del Golfo : Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Montería | Regiones

Escrito por el 12 de junio de 2021

Por: W Radio

En flagrancia habrían sido capturados dos presuntos integrantes de la subestructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo. El operativo fue adelantado por tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en la ciudad de Montería.

«Los sujetos conocidos con los alias de Moña y Pelo de Loco, serían los encargados de adelantar actividades logísticas para la adquisición de material de guerra e intendencia”, se informó por parte de las autoridades.

«Durante la operación se incautaron 90 cintelas pixeladas, 78 camisetas manga larga color verde, 30 pantalones camuflados pixelados y dos teléfonos celulares, material avaluado en 20 millones de pesos aproximadamente. Los elementos y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de adelantar los respectivos actos urgentes”, se indicó por parte del Ejército.

Finalmente, establecieron que “con este resultado se logra afectar las intenciones criminales del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, contrarrestando toda acción delictiva que pretenda adelantar en la región”.



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?