Príncipe Harry habla sobre el consumo de sustancias nocivas

Escrito por el 20 de enero de 2023

El príncipe Harry dijo que William siempre se ha mantenido alejado de los escándalos.

El príncipe Harry ha sido tendencia desde hace semanas por el lanzamiento de su libro “Spare” en el que contó detalles íntimos de la familia real británica. Pues bueno, ahora se dio a conocer que dijo que su relación con William habría sido distinta si hubieran consumido sustancias nocivas juntos.

De acuerdo con una entrevista que hizo para el Daily Telegraph, el príncipe Harry dijo que su relación con su hermano William hubiera sido distinta si hubieran consumido sustancias nocivas juntos.

«Y ahora, como dos hermanos, si uno de ustedes pasa por esa experiencia y el otro no, naturalmente crea una mayor división entre ustedes. Lo cual es realmente triste”, comentó el príncipe Harry.

Una vez más el príncipe Harry dejó ver que no tuvo ninguna complicada con hermano, ni siquiera cuando eran jóvenes.

principe harry

Imagen de Getty Images

Las adicciones a las sustancias nocivas del príncipe Harry

En su libro “Spare” el príncipe Harry confesó que volvió a consumir drogas cuando recién se mudó a Estados Unidos junto a Meghan Markle y sus dos pequeños hijos: Archie y Lilibet.

De acuerdo con lo que narró el príncipe Harry hace un par de años volvió a consumir drogas, pues recordemos que cuando era joven tuvo muchos problemas con estas sustancias y el principal motivo por el cual lo hizo fue porque no podía superar la muerte de su madre; la princesa Diana.

Harry contó que cuando llegó a California, Estados Unidos, a la casa de Tyler Perry volvió a consumir drogas; esto sucedió a escasos días de su salida de la familia real británica.

“Tarde en la noche con todos dormidos caminaba por la casa revisando las puertas y ventanas. Me sentaba en el balcón o al borde del jardín y fumaba marihuana”, reveló el príncipe Harry.

Harry confesó que esta casa daba a un valle, por lo que se ponía a escuchar su canción nocturna y olía todo ese aire perfumado.

El príncipe Harry reveló que cuando fue adolescente tuvo serios problemas con el consumo de alcohol y drogas.

Se vio tan envuelto en estas sustancias nocivas que de inmediato el actual rey Carlos lo mandó a rehabilitación en aquél entonces para que pudiera superar sus serios problemas con las adicciones.

El príncipe Harry estuvo internado un tiempo para después recuperarse.

Tras ese acontecimiento le vendió al mundo esa imagen de príncipe rebelde, a diferencia de su hermano William que siempre se ha mantenido al margen de los escándalos.

principe harry

Imagen de Getty Images

Todo parece indicar que el príncipe Harry tiene bastante material, por lo que no sería raro que lanzara otro libro hablando sobre más detalles íntimos de la familia real británica, sin embargo, ya dejó claro que su familia ya no perdonaría si habla sobre ciertas cosas.

“Hay algunas cosas que han sucedido, especialmente entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que simplemente no quiero que el mundo sepa, además ellos no me lo perdonarían”, explicó Harry.

No cabe duda que el príncipe Harry seguirá dando detalles de su vida como parte de la familia real.

Te puede interesar: 

“Príncipe Harry traicionó a Carlos III y a su país por un puñado de dólares”

¿Quiénes son los primeros confirmados para la coronación de Carlos III?

Príncipe Harry confiesa que volvió a consumir drogas al mudarse a EU

Príncipe Harry responsabiliza a prensa por sacar de contexto que mató a 25 talibanes

Diana Jaramillo
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?