Qatar 2022: Así es la lujosa residencia de Memo Ochoa

Escrito por el 24 de noviembre de 2022

Memo Ochoa es uno de los futbolistas más queridos de la selección mexicana, pues sin tener que dar escándalos y con mucho trabajo, ha forjado una carrera envidiable y gracias a ese, demostrado también en Qatar 2022, posee una lujosa residencia.

La lujosa residencia de Memo Ochoa se encuentra al sur de la Ciudad de México, muy cerca del Club América, equipo al que se integró, por segunda ocasión en 2019.

 

El portero de la selección mexicana y Qatar 2022 ha elegido una casa con pilares de piedra, ventanales grandes y acabados de madera, lo cual da como resultado un estilo rústico y moderno al mismo tiempo.

Memo Ochoa comparte su lujosa residencia con su esposa, Karla Mora, y con sus hijos: Lucciana, Guillermo y Karla.

¿Cómo es la decoración de la lujosa residencia de Memo Ochoa?

El jugador de Qatar 2022 y Karla Mora han optado por incluir artesanía mexicana, combinada con lámparas y elementos nórdicos, en los principales espacios de la casa ubicada al sur de la Ciudad de México.

Uno de los espacios más lindos es el enorme jardín la lujosa residencia de la lujosa residencia de Memo Ochoa, en la cual habita una fuente de piedra colocada al centro , bancas de piedra y en cada extremo, como es de esperarse, un par de porterías.

 

Los pequeños Lucciana, Guillermo y Karla debe disfrutar mucho no sólo tan lindo jardín, sino las aptitudes futbolísticas de su famoso papá: ¡el portero de la Selección mexicana!

La vegetación del jardín es frondosa y variada, da la apariencia de estar fuera de la alocada Ciudad de México y del bullicio.

 

Entre la sala principal y el comedor hay un tragaluz muy grande, el cual, en conjunto con los ventanales llena de luz cada espacio de la lujosa residencia de Memo Ochoa.

 

¿Qué piensa el mundo de Memo Ochoa?

Incluso antes de su atajada en Qatar 2022, Memo Ochoa en el reciente partido de México vs Polonia, el portero de la Selección mexicana es considerado uno de los mejores del mundo, admirado y respetado por su técnica.

 

 

Memo Ochoa ha participado en cinco mundiales, incluidos Qatar 2022, y se ha convertido en toda una leyenda mundial del fútbol.

Ahora que conoces la lujosa residencia de Memo Ochoa, ¿qué te parece?, ¿te gusta?

También te puede interesar:

Memo Ochoa y Karla Mora: así ha sido su historia de amor

Qatar 2022: el lugar de lujo donde se hospedará la Selección Mexicana

Ex princesa de Qatar es encontrada muerta por supuesta sobredosis, en medio de una pelea por la custodia de tres hijas

¿Cuánto ganará David Beckham por ser la imagen del mundial de Qatar?

Brisa Amalia Granados Martinez
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?