Tu Veneno

Quién iba a pensar que en algún momento la música popular en Barranquilla iba a tener tanto recibimiento como lo ha hecho desde que Jessi Uribe apareció de manera fuerte en la escena musical nacional. Ahora el artista realizó una colaboración con Jhonny Rivera, otro importante cantante del género, titulada ‘Tu veneno’, un tema que desde su lanzamiento alcanzó la no módica cifra de un millón de reproducciones en Youtube.

El lanzamiento de esta producción se realizó a las afueras de Bogotá, pero contó con la presencia de medios de comunicación a nivel nacional. 

En dialogo con GENTE NORTE, Jessi Uribe reconoció el gran apoyo que ha recibido por parte de Barranquilla y no ocultó que le sorprende mucho las cifras que su música en esta zona del país arroja para él. 

Hace pocas semanas Jessi estuvo de visita en la región y se encontró con que goza de una gran aceptación por parte del público costeño. Hace un año el artista participó en un reality musical y esto le ayudo como plataforma para darse a conocer a nivel nacional. 

‘Tu veneno’ es la segunda apuesta musical de los dos artistas para este año, después del éxito de ‘Como si nada’ canción que Jessi Uribe presentó junto a Paola Jara y de “te extraño” primer sencillo de 2019 de Jhonny Rivera, ahora le apuestan a una nueva unión. 

La canción fue escrita por Hugo Fernando Marín, letra que cuenta ese proceso de dolor por el que se pasa cuando se termina una relación donde uno de los dos todavía no lo ha podido olvidar.

En el lanzamiento para los medios de comunicación y los club de fans de cada artista interpretaron la nueva canción en tres oportunidades recibiendo con sorpresa que ya la gente conocía el coro del tema.

Este sencillo fue producido por Jessi Uribe, Rafael Mejia y Jair Bautista bajo el sello disquero Mano de Obra Music en Medellín.
El video fue rodado en La Mesa de los Santos, Santander y contó con la producción de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes, en este se hace un recorrido a través de cada objeto y lugar que recuerda a ese ser amado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Canción actual

Title

Artist