Qué pasa con la energía de tus pensamientos: Rocío Suárez

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

Yhancy Burgos
Por: extra.com.co

Para vivir conscientemente. Si tú eres una de esas personas que solo vive quejándose por lo que le sucede, este mensaje es para tí y te enseñará a llenar tú mente de afirmaciones positivas.

La experta en Programación Neurolínguistica, Rocío Suárez, hace una invitación a revisar los pensamientos.

“Dónde están tus pensamientos hoy”

Esa es la pregunta que la experta en PNL recomienda hacer todos los días y así evitar esos pensamientos destructivos que nos pueden arruinar los días.

La depresiónla angustia y el miedo suelen ser energías que pueden llevar a crear idean que no son sanas para nuestra salud mental, emocional y física.

Rocío Suárez recuerda que es importantes pensar “dónde ponemos nuestras intensiones”.

Además hace énfasis en que «los pensamientos tienen un poder especial y que solo al juntarse con las emociones se pueden concretar en acciones”.

No hay que olvidar que los pensamientos son herramientas muy útiles que nos ayudan a crear soluciones a los problemas y a tener una nueva visión de la vida.

La experta recomienda hacer una examen sobre lo que estamos creando con nuestra energía.

Quién es Rocío Suárez:

Los 5 mejores maestros entrenador de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística.

Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandlerpermitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNLsu pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Te puede interesar: Así se sintió el brutal terremoto de 7.4 en México

2


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?