¿Quiénes son los primeros confirmados para la coronación de

Escrito por el 19 de enero de 2023

La coronación de Carlos III se llevará a cabo el 6 de mayo y ya sabemos quiénes son los primeros confirmados para asistir al histórico evento, su esperada coronación.

Y no, no se trata del príncipe Harry y su esposa, la controvertida Meghan Markle, seguramente ellos ni siquiera están contemplados en la lista de invitados pues con el lanzamiento de Spare (En la sombra) el hijo menor de Carlos III ha revelado varias situaciones incómodas con su padre.

Los que sí estarán presentes en la coronación de Carlos III son el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlène, han sido los primeros en confirmar su asistencia al evento en donde Camilla Parker también será nombrada Reina de Inglaterra.

Ya hay primeros confirmados para la coronación de Carlos III

¿Será coronada Camilla junto al Rey Carlos III?

Sí, pese a quien le pese, después de la declaración de la reina Isabel II a principios del año pasado de que era su sincero deseo que la ex duquesa de Cornualles asumiera el título de reina consorte cuando Carlos accediera al trono, será coronada junto a Carlos III, en pocas palabras, también será su coronación.

Camila Parker se convertirá en la primera consorte en ser coronada desde la Reina Madre en 1937, y con la corona de platino de esta última, decorada con 2.800 diamantes, incluido el Koh-i-Noor de 105 quilates, se colocará sobre su cabeza.

Ya hay primeros confirmados para la coronación de Carlos III

¿El príncipe Harry y Meghan Markle estarán presentes en la coronación de Carlos III?

Especialistas reales han asegurado que no, ya que es muy difícil que de aquí al 6 de mayo el Príncipe Harry ofrezca algún tipo de disculpa a la familia real por lo declarado en Spare (En las sombras) y también es complicado que Carlos III o el príncipe William se atrevan a buscar un desafortunado encuentro con el hijo menor de Lady Di.

El príncipe Harry asegura que cuando nació su padre, Carlos III le dijo a Lady di que ya había cumplido con su responsabilidad, pues ya había dado dos herederos a la corona británica, al Príncipe William y al príncipe Harry.

Carlos III también solía bromear con Harry acerca de su paternidad, diciendo que era muy posible que Harry no fuera su hijo…

“A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía… ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?”

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá: el comandante James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”, aseguró en su libro el príncipe Harry.

¿Crees que finalmente se dé un encuentro entre el prícnipe Harry y Carlos III antes de su coronación?

También te puede interesar:

Charlene de Mónaco rompe protocolos en su visita al Vaticano

El gesto machista de Carlos III hacía la princesa Charlotte

Carlos III y la reina Camilla duermen en camas separadas

¿Quién es el mexicano becado por Carlos III?

Brisa Amalia Granados Martinez
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?