¡Quiero ser Presidente de EEUU! Afirman que esposo de Kim Kardashian es bipolar

Escrito por el 12 de julio de 2020

Kanye West, el esposo de la socialité y empresaria Kim Kardashianm estaría atravesando por su peor crisis de bipolaridad de su vida, y es por ello que habría lanzado su candidatura a la presidencia de ese país.

De acuerdo al medio TMZ, West, una vez al año pasa por una de estas crisis, pero la de este año es bastante grave y está afectando fuertemente su toma de decisiones.

“Kanye anunció que se postulará para presidente a través de Twitter durante el fin de semana, y también hizo una entrevista con Forbes (…) lo que generó duras críticas, confusión y preocupación”, señala el sitio web estadounidense.

Además, TMS asegura que su esposa, Kim Kardashian estaría sumamente preocupada por él. porque sus proclamas “están causando problemas”.

“Su familia y las personas cercanas a él están preocupadas, pero creen que las cosas se estabilizarán como lo han hecho en el pasado”, reseña el medio.

En una reciente entrevista a un medio, West retiró su apoyo a Donald Trump y anunció que su partido político se llama The Birthday Party.

Maya Monasterios
Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?