Rachel McAdams vestido azul en The Notebook

Escrito por el 18 de noviembre de 2020

Descubrimos el secreto del vestido azul de Rachel McAdams en ‘Diario de una pasión’ y esa icónica escena de amor.

‘Diario de una pasión’ nos regaló una de las escenas más románticas en la historia del cine.

Cómo olvidar aquella icónica escena en la que Allie y Noah se encuentran en un bote en medio de un lago y de pronto comienza a llover. Después, ella le reclama que lo esperó por 7 años, él le contesta que le escribió todos los días y que lo suyo no ha terminado. En eso, se dan el beso más romántico.

Esa escena, marcó el corazón de muchos, incluyendo al basquetbolista fallecido Kobe Bryant.

Tanto, que consiguió para su esposa, Vanessa Bryant,  el vestido azul que usó la actriz Rachel McAdams en ‘The Notebook’, ¿lo sabías?

Si la escena antes mencionada te pareció la más romántica, lo que te contaremos a continuación te parecerá aún más.

 

 

Resulta que en una entrevista para ‘Access Hollywood’, Rachel McAdams recordó cuando se enteró que Kobe Bryant regaló el vestido azul a su esposa Vanessa. 

“Vino al estreno de ‘Sherlock Holmes’ y pude conocerlo. Él dijo: compré tu vestido. No sabía lo que quería decir al principio”, dijo en la entrevista.

“Estaba muy impresionada, no me di cuenta de que era tan fanático del cine y tan romántico. Eso me conmovió mucho en ese momento”, menciona.

Por otro lado, Vanessa Bryan comentó durante el funeral de su esposo el momento cuando esto sucedió.

“Me regaló el cuaderno y el vestido azul que Rachel McAdams usó en la película The Notebook. Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena cuando Allie regresa con Noah. Esperábamos envejecer juntos como en la película”, dijo.

Cuando el basquetbolista le dió ese detalle a Vanessa en un 14 de febrero, fue porque ellos habían estado separados un tiempo y quiso demostrarle que estarían juntos por siempre.

 

 

Desde entonces, no solo la escena apasionada de la película marcó a muchas parejas románticas, sino también el icónico vestido azul ya forma parte de una gran historia de amor como la de Kobe y Vanessa.

 

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?