Rag’n’Bone Man evitó escribir canciones sobre el divorcio de su ex esposa Beth Rouy

Escrito por el 1 de marzo de 2021

El creador de éxitos ‘Humano’, que dio la bienvenida a su primer hijo, su hijo Reuben, con su ex cónyuge en septiembre de 2017, admitió que está harto de las “canciones de ruptura” y no quería canalizar la angustia de su matrimonio dividido en su próximo segundo álbum de estudio, ‘Life By Misadventure’.

En una entrevista con el diario The Telegraph, confesó: “Estoy aburrido de las canciones de ruptura. No quiero que la gente escuche mi música y piense lo deprimente que es. Entonces, cuando me sentía un poco mal por mí mismo, bajé la cabeza y pensé: ‘No voy a escribir nada por un momento, porque va a resultar triste y patético’. Hay más que decir. Hay otras cosas sobre las que escribir “.

El cantautor de 36 años, cuyo nombre real es Rory Graham, intentó escribir canciones para su pequeño, pero admitió que resultaron ser demasiado “enfermizas”.

Él se rió: “Es difícil no estar enfermizo por la paternidad. Escribí otras cinco o seis canciones para Reuben y las tiré a la basura. Fueron horribles “.

Rory y Beth se casaron en 2019, pero se separaron solo 10 meses después, después de una década en una relación.

Sin embargo, la pareja “todavía se lleva muy bien” y el creador de éxitos de ‘Giant’, que publica su seguimiento de la aclamada ‘Human’ de 2017 el 23 de abril, insistió en que su hijo no ha “sufrido” como resultado de su divorcio.

Al convertirse en padre, dijo: “Podrías pensar que tener un hijo o casarte es lo correcto para dar el siguiente paso en tu vida, pero tal vez no sea la solución al problema. No hace que todo esté bien “.

Pero el cantante de ‘All You Ever Wanted’ agregó: “Por alguna razón cambió todo para peor. No estoy amargado. Beth es una madre increíble, todavía nos llevamos muy bien, mi hijo no ha sufrido, y mientras no haya pérdida del amor, todo estará bien “.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista