Regalos extraños que ha recibido la realeza británica

Escrito por el 6 de abril de 2021

Desde una caja de mangos hasta leche y calcetines, estos son los regalos más extraños que han recibido los royals.

Sabemos que a la realeza británica no le hace falta nada material, sin embargo, hay fanáticos que buscan un contacto más directo con los royals y deciden regalarles cosas que consideran útiles o significativas para sorprenderlos.

Por otro lado, al formar parte de la familia real, reciben muchos regalos de los líderes de los países a los que visitan durante sus viajes y, por supuesto, entre ellos también se dan uno que otro detalle en días especiales como Navidad o cumpleaños, pero, ¿de qué objetos o cosas estamos hablando?

Posiblemente creas que la reina Isabel II, sus hijos o sus nietos se la pasan recibiendo artículos muy caros como joyas o diamantes y sí, es común que reciban este tipo de detalles lujosos y extravagantes, pero existen otros que son aún más curiosos y hasta graciosos, pues algunos de ellos consisten en cosas que probablemente no necesitan.

Para ponerte un ejemplo, los royals han recibido un elefante, una caja de mangos, botellas de leche y hasta calcetines por aquello del frío en el Reino Unido. Quizá son cosas que a cualquiera de nosotros nos haría muy felices y por supuesto que ellos se muestran agradecidos, pero pensando en que se trata de la realeza británica, no podemos evitar pensar en la posibilidad de que en privado sueltan una que otra carcajada.

Aquí los regalos más extraños y curiosos que ha recibido la realeza británica.

 

Regalos extraños que ha recibido la realeza británica

 

[Foto: Instagram @theroyalfamily]

 

De acuerdo con la historiadora y experta en monarquías, Kate Williams, la familia real a lo largo de la historia ha recibido todo tipo de regalos como botellas de leche, pedazos de pastel y galletas; y asegura que a la reina Isabel II le gustan los regalos sencillos como un gorro de ducha como el que le regaló su nieto Harry alguna vez, por ejemplo.

Para empezar a mencionar los regalos extraños, al príncipe Carlos le regalaron alguna vez un paquete de ‘polvo de hadas’ cuando visitó Nueva Zelanda, 32 paquetes de dátiles y en Arabia Saudí le dieron un frasco de mantequilla batida.

No te pierdas: Michael Fagan, el ‘punk’ que entró a la habitación de la reina Isabel II para hablar con ella

En 1972, la reina Isabel II recibió del presidente de Francia, Georges Pompidou, un enfriador de vinos con la forma de un saltamontes gigante y ese mismo año en Camerún le regalaron un elefante que donó al zoológico de Londres al igual que ha recibido dos castores y dos perezosos que también fueron llevados al zoológico.

Hablando de más comida, en alguna ocasión Kate Middleton no sabía qué regalar a la reina en Navidad y optó por hacer un frasco de chutney casero, una salsa agridulce originaria de India. 

No te pierdas: “No le gusta el ajo y toma 4 cocteles al día”: ex chef de la reina revela sus gustos culinarios

También, en su boda con el príncipe Felipe, recibieron en Australia 500 latas de piña o hasta siete kilos de camarones. Nada comparado con la caja que la princesa Ana recibió del presidente de Paquistán, Mamnoon Hussain, que incluía 100 deliciosos mangos. 

Por su parte la princesa Ana, regaló a su hermano, el príncipe Carlos, un asiento de piel para el inodoro y a su papá, el príncipe Felipe, le dio un molino de pimienta con luz incluida. 

El príncipe William y Kate Middleton han recibido bates de cricket, calcetines y una alfombra. Los príncipes George, Charlotte y Louis han recibido libros, cintas para el pelo de Pakistán, juegos y peluches.

El príncipe Harry y Meghan Markle no se quedaron atrás y en su paso por la realeza también recibieron regalos como una tetera, la funda de un cojín, una silla para montar, una toalla de playa y hasta unos jeans.

Cabe señalar que los royals no pueden quedarse con todos los regalos recibidos, por lo que si se trata de animales, son llevados al zoológico de Londres y los regalos más pequeños como flores, calcetines o cualquier otro objeto, se ofrecen a organizaciones de caridad. 

Curiosamente, si los miembros de la realeza reciben comida como galletas, chocolates o los mangos, pueden decidir quedárselos para comerlos.

 

No te pierdas:

15 reglas extrañas que la realeza británica debe seguir

10 reglas extrañas que las mujeres de la realeza británica deben seguir

El día que la reina Isabel II sufrió un atentado y estuvo a punto de morir

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista