Regiones Boyacá Orden Público : Habrá más recursos para construir el fuerte de carabineros en el occidente de Boyacá | Regiones

Escrito por el 18 de abril de 2021

Por: W Radio

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, firmó actas de compromiso por $12.296 millones para la construcción de cuatro parques Sacúdete y cofinanciar El Fuerte de Carabineros de la Policía Nacional en el municipio de Maripí, occidente de Boyacá.

Sobre los Sacúdete al Parque de los municipios de Buenavista, Campohermoso, Otanche y Páez, según Palacios, tienen compromiso con la recreación de niños, jóvenes y sus familias de Boyacá.

“Cada Sacúdete tendrá un valor de $1.250 millones, que suman una inversión total en este tipo de proyectos de $5.000 millones“, dijo Palacios Martínez , durante la visita que hizo el presidente Iván Duque a Otanche.

Le puede interesar: “Hay que seguir adelante con la alternancia educativa”: Iván Duque

Palacios, firmó un acta de compromiso por $7.296 millones para cofinanciar en conjunto con la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Mapirí, la construcción del Fuerte de Carabineros de la Policía Nacional en ese municipio.

“Con el Fuerte Carabineros de la Policía se fortalecerán las estrategias de prevención y control de delitos que afectan la convivencia ciudadana en poblaciones y zonas rurales del occidente de Boyacá”, explicó.



Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?