Reina Isabel II aparece con moretón y enciende las alarmas

Escrito por el 4 de julio de 2022

Desde hace varios meses sabemos que la salud de la reina Isabel II no es la mejor, de hecho, tuvo que cancelar algunas de sus apariciones en el reciente Jubileo de Platino que se hizo para conmemorar sus 70 años como monarca.

Sin embargo, en esta ocasión se prendieron las alarmas por unas fotografías en donde la reina Isabel II luce muy delgada y con grandes moretones en las manos.

Generalmente las redes sociales del Palacio de Buckingham siempre tienen actualizados a los seguidores sobre las actividades que desempeña la monarca.

En las imágenes que alarmaron a los seguidores se observa como Isabel II recibió a la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, en una audiencia en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo. La monarca llegó con un hermoso vestido de flores y unos zapatos negros.

Imagen tomada de Instagram.

Pero lo que llamó la atención de los internautas fueron los moretones en la mano de la monarca, pues esto podría ser una confirmación de que tiene problemas de salud.

El hematoma más visible se encontraba en su mano derecha aunque cabe mencionar que esta no es la primera vez que se deja ver con un moretón.

En noviembre del año pasado apareció con un moretón similar en la mano durante una audiencia en el Castillo de Windsor.

“Piel frágil, venas expuestas, hematomas, una fuga de sangre al tejido debajo de la piel que causa este color”, comentó a un medio local su doctor de cabecera.

Hasta el momento ningún miembro de la familia real ha declarado nada al respecto de la salud de la reina.

La reina Isabel II y su viaje a Escocia

La reina Isabel II, de 96 años, llegó a Escocia para participar en una semana de actividades de la realeza con varios miembros de su familia.

Su desplazamiento para esta «semana de Holyrood» fue conocido solo en el último minuto, como es habitual, debido a sus problemas de movilidad.

Sonriente, en traje azul claro y apoyándose en un bastón, la reina fue fotografiada en el palacio de Holyrood, en Edimburgo, con motivo de la ceremonia de «entrega de llaves», en la que la monarca recibe tradicionalmente las llaves de la ciudad y es recibida en Escocia.

Imagen de Instagram.

La reina estaba acompañada de su hijo Eduardo y la esposa de éste, Sofía.

Su última aparición pública fue el 22 junio, cuando se reunió en el castillo de Windsor, donde vive ahora, con la gobernadora de Nuevo Gales del Sur en Australia.

Diana Jaramillo
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?