Reina Isabel II: Hábitos alimenticios raros

Escrito por el 11 de septiembre de 2021

La reina Isabel II tiene una que otra costumbre extraña a la hora de comer y te contamos cuáles son.

Ser parte de la realeza británica implica tener ciertas extravagancias, pero ninguna como los hábitos alimenticios que ha llevado la reina Isabel II durante mucho tiempo.

En alguna ocasión y como te lo contamos en esta nota, el ex-chef personal de la familia real reveló que a la monarca le gusta tomar cuatro cocteles al día y nunca incluye ajo en sus platillos.

Además, aunque Isabel II prefiere comer cosas muy clásicas y nunca se aburre de lo mismo, sí o sí incluye a su menú un rico pastel de chocolate como postre.

Esos gustos culinarios son algo “normales”, pero la realidad es que la reina de Inglaterra tiene hábitos raros relacionados con la comida y que te contaremos a continuación.

 

Hábitos alimenticios raros de la reina Isabel II

 

Cero carbohidratos en la cena

La reina evita a toda costa comer alimentos de la familia de los carbohidratos, sobretodo si se trata de la cena. 

No significa que no los coma nunca, pero siempre procura evitar comer pasta, pan, papas o arroz a altas horas de la noche.

 

Come los plátanos con cubiertos

Si creías que eras algo “picky” al comer, Isabel II te gana, pues en lugar de comer los plátanos directamente tomándolos con la mano, prefiere cortarlos y comerlos con cubiertos.

La graciosa teoría de la monarca es que no quiere dejar la elegancia en la mesa y para evitar “verse como un mono” usa cubiertos. 

 

Todos deben terminar de comer cuando ella termina

Ya sean invitados externos u otros miembros de la realeza, las personas que acompañen a la reina en la mesa deben llevar el ritmo de la monarca, es decir, si ella termina, todos deben dejar de comer aunque en sus platos aún haya comida.

 

No le importa si come fruta directamente de un tupper

Quizá Isabel II tiene hábitos raros para mantener su elegancia, sin embargo, cuando está a solas y se trata de comer alguna fruta que le agrade, no le importa si la comida está en un plato elegante o en un sencillo tupper sacado directamente del refrigerador. 

 

Al pan de los sándwiches les quita las orillas

Como una pequeña niña, Isabel II prefiere comer sánwiches sin la orilla y por eso siempre le pide a sus chefs que así se los sirvan. 

En alguna ocasión Owen Hodgson, uno de sus ex-chefs, se llevó un regaño por parte de la monarca porque le ofreció un emparedado con las orillas.

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?