RETIENEN AL GOBERNADOR DE NORTE DE SANTANDER : Impiden salida del Gobernador de Norte de Santander y funcionarios en Sardinata | Regiones

Escrito por el 15 de junio de 2021

Por: W Radio

Una tensa situación se registró durante este lunes 14 de junio en el municipio de Sardinata, donde se desarrollaba una mesa de diálogo entre las autoridades departamentales e integrantes del comité único del Catatumbo, para lograr levantar los bloqueos que se encuentran en la vía Cúcuta- Ocaña.

Sin embargo, en medio de los diálogos que se desarrollaban en la escuela del municipio de Sardinata, un grupo de manifestante se apostó en la entrada impidiendo la salida del Gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano, el alcalde de Cúcuta Jairo Yañez, alcalde de Sardinata Hermides Moncada, funcionarios de la Defensoría del Pueblo, personeros del Catatumbo y funcionarios públicos.

Foto

Un funcionario dijo a W Radio «Estamos retenidos, no permiten el ingreso de alimentos, ni de agua”. “Quien nos tienen retenidos son personas de la comunidad de Sardinata«

«Estamos agotando el último intento de diálogo para que nos permitan salir, llegamos al municipio a las 9 de la mañana, para desarrollar esta mesa de diálogo, pero no nos permiten la salida, exigen se levanten totalmente los bloqueos de la vía”. Señaló

Los habitantes del municipio de Sardinata, colocaron alambres la entrada de la escuela Las Mercedes 2, lugar donde se desarrollaba el encuentro con las autoridades del departamento.

Foto

Durante el fin de semana, hombres armados dispararon contra 40 manifestantes quienes se encontraban en el sector de Agualasal, municipio de Sardinata, en el hecho dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?