Reunión concejales de Medellín : Concejal Luis Bernardo Vélez responde ante acusaciones de Daniel Quintero | Regiones

Escrito por el 10 de noviembre de 2021

Por: W Radio

En entrevista con W radio, Luis Bernardo Vélez, concejal de Medellín por el movimiento Independientes, manifestó su preocupación por las publicaciones que hizo el alcalde Daniel Quintero sobre el almuerzo en un reconocido restaurante de la ciudad, en el que estuvieron, además de Vélez, los concejales del Centro Democrático, Daniel Duque del partido Verde y Daniel Carvalho del movimiento “Todos Juntos”. Fuentes de La W aseguran que durante ese encuentro se hizo una conexión con Álvaro Uribe.

Luis Bernardo Vélez, que pertenece al movimiento por el que fue elegido Daniel Quintero aseguró que “tenemos que manifestar una preocupación y una molestia porque en un sitio abierto nos fuimos a almorzar varios concejales, y creo que tenemos todo el derecho a almorzar y a hablar sobre los hechos de ciudad”.

Los concejales de Medellín que fueron señalados por el alcalde Daniel Quintero de participar en un encuentro en el que se realizó un supuesto “arreglo oscuro”, estudian la posibilidad de emprender acciones legales contra el mandatario local por los seguimientos que quedaron registrados en videos.

Luis Bernardo Vélez aseguró que “yo llevo muchos años como concejal y nunca había ocurrido, como está ocurriendo muy frecuentemente, un irrespeto hacia el Concejo”.



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?