Rihanna y Kanye West asisten al servicio conmemorativo de Virgil Abloh

Escrito por el 7 de diciembre de 2021

Rihanna, Kanye West y Drake presentaron sus respetos al difunto diseñador Virgil Abloh en un servicio conmemorativo el lunes.

El diseñador de ropa masculina y Off-White de Louis Vuitton murió a la edad de 41 años el 28 de noviembre luego de una batalla secreta contra el angiosarcoma cardíaco, una forma rara y agresiva de cáncer.

Y el lunes, su familia y amigos presentaron sus respetos a Abloh en el Museo de Arte Contemporáneo en su ciudad natal de Chicago, con invitados que también incluyeron a la esposa de West, de quien se separó, Kim Kardashian, el novio de Rihanna, A $ AP Rocky, Frank Ocean y Kid Cudi. La mayoría de los asistentes famosos fueron fotografiados entrando o saliendo del museo, mientras que West se detuvo para firmar autógrafos para los fanáticos que esperaban.

Durante el servicio, Lauryn Hill realizó una emotiva interpretación de su canción Everything Is Everything y, según los informes, se quitó las gafas de sol a mitad de la canción para secarse las lágrimas, según TMZ.

El rapero Tyler, the Creator pronunció un elogio y rompió a llorar al recordar a Abloh. Mientras tanto, las imágenes tomadas del servicio muestran a un grupo grande, incluidos West y Drake, parados alrededor de la hermana de Abloh, Edwina, mientras ella habla en el escenario e inclinando la cabeza en recuerdo.

La esposa de la leyenda de la moda, Shannon, también pronunció un elogio en el que lo elogió por cómo apoyaba a los demás.

«Él siempre estuvo de tu lado. Así es como vivía su vida. Si tenía una idea, nunca dudaba ni pensaba dos veces, simplemente la hacía y la mantenía en movimiento», dijo, informa Mail Online.

Ella también contó una anécdota alegre sobre su forma de hablar, diciendo: «Él podría saltar aquí y decir las palabras más hermosas, inteligentes y profundas. Su vocabulario solo era enorme. Él diría alguna palabra y yo estaría de buscarlo en Google en el lateral «.

Abloh y Shannon se casaron en 2009 y comparten dos hijos.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?