Rosalía y Bad Bunny subieron la temperatura en el ‘Saturday Night Live’ [VIDEO]

Escrito por el 22 de febrero de 2021

YhancyB
Por: extra.com.co

‘La noche de anoche’ es el más reciente éxito de Rosalía y Bad Bunny que está arrasando en las principales plataformas de música desde su lanzamiento. Por primera vez, los artistas interpretaron su éxito y lo hicieron el ‘Sábado noche en directo’.

El popular programa de televisión ardió con el show de los cantantes y quienes dejaron ver la química que existe entre ambos en el escenario.

El ‘Conejo Malo’ decidió acompañarse de la española recreando el escenario una pieza audiovisual de tinte surrealista y mientras ambos se acarician de forma muy romántica, al fondo se escucha los gritos y los aplausos de sus seguidores.

El reguetonero, que está promocionando su álbum ‘El Último Tour Del Mundo’ y fue nominado a dos premios Grammy, con esta presentación volvió locas a sus seguidoras que no los desamparan ni de noche ni de día.

El vídeo se ha convertido en viral y de hecho muchos de los millones de seguidores de ambos aprovecharon la letra de su canción para hacer referencia a la presentación.

«Algo que no puedo explicar», fue uno de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales que recoge la letra de la canción y que define a la perfección el casi beso de Rosalía y Bad Bunny.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?