Ryan Reynolds hizo enojar a Blake Lively con una compra carísima y repentina

Escrito por el 11 de agosto de 2022

El actor canadiense se dejó llevar por la emoción y puso en riesgo la economía de su familia

Como cualquier otra pareja, los famosos actores han tenido sus diferencias y el protagonista de Deadpool  no se salva de los enojos y reclamos de su famosa mujer.

 

A Ryan le salió muy caro comprar el 50% de un equipo de fútbol galés de quinta división, tanto por el valor de inversión, como por el enojo de su esposa, Blake Lively, y es fue algo sumamente precipitado y con varios ceros de por medio.

El actor canadiense confesó durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, que la actriz de Gossip Girl no reaccionó nada bien cuando Ryan le comunicó que acababa de comprar la mitad del Wrexham Football Club, un equipo que milita en la quinta división del fútbol galés.

No conforme con el enorme berrinche de su esposa, Ryan Reynolds, debió soportar las burlas de David Beckham, debido a sus nulos conocimientos futbolísticos.

Todo comenzó cuando Ryan Reynolds decidió escribirle un mensaje al también actor Rob McElhenney para elogiar su actuación en la serien “It’s Always Sunny in Philadelphia”. Después de hablar un rato decidieron adquirir juntos el equipo de fútbol galés Wrexham FC, sin siquiera conocerse en persona.

Cuando Ryan Reynols le comentó a Blake Lively acerca de su acelerada inversión ardió Troya:

“Tengo malas noticias, realmente malas noticias. La mala noticia es que me he vuelto a mandar mensajes con alguien”, y Ryan añadió: “La noticia realmente mala es que podría haber comprado la mitad de un equipo de fútbol de quinta división en Gales”.

 

La reacción de quien es considerada una de las mujeres más guapas fashionistas de Hollywood no fue, para nada positiva. De hecho Ryan asegura que…

“Todavía estamos trabajando en ello”.

 

Aunque un poco apenado Ryan Reynolds disfrutó mostrarle a Jimmy Kimmel un video de uno de los partidos del equipo, en el que uno de los jugadores marcó un gol de cabeza, entonces Rob y Ryan fueron grabados celebrando sin darse cuenta de que el árbitro había señalado fuera de lugar y había el gol fue anulado.

“Fue realmente humillante”, confiesa el protagonista de La Propuesta.

Además, los actores tuvieron que soportar la cara de desaprobación y burla de David Beckham quien estaba en el mismo palco presenciando la penosa escena.

Ya más tranquilos y acostumbrados al lenguaje futbolítico Ryan Reynolds y Rob McElhenney están grabando un documental con el que pretenden contar el proceso que han vivido como copropietarios de un equipo de futbol europeo.  

“Entiendo el desastre magnífico, el choque de trenes a cámara lenta que es el fútbol. Ahora estoy obsesionado”, asegura el Ryan.

En abril pasado el protagonista de Deadpool asistió a la primera victoria como locales de sus chicos, que celebró saltando al campo.

Después de celebrar la primera victoria del Wrexham, Ryan Reynolds escribió en su cuenta de Twitter:

“Ver esto en persona ha sido uno de los diez mejores momentos de mi vida”.

 

También te puede interesar:

Esta es la rutina de ejercicio de Blake Lively

Blake Lively se burla de Ryan Reynolds, otra vez

La prueba de que Ryan Reynolds es el esposo perfecto 

Siguen las bromas de Blake y Ryan Reynolds en Instagram

 

Brisa Amalia Granados Martinez
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?