Se disculpó con el corazón: Marc Anthony canceló su concierto ‘Una noche’ [VIDEO]

Escrito por el 18 de abril de 2021

YhancyB
Por: extra.com.co

Vestidos y alborotados. Así se quedaron los millones de seguidores del cantante, Marc Anthony, y quien tenía previsto para el 17 de abril su regreso a los escenarios tras un año lejos de ellos por la pandemia.

“Una noche”, fue el nombre con el que se bautizó este apuesta virtual para reencontrase con sus seguidores, pero las cosas no salieron como se esperaban pues la plataforma colpasó.

Tres horas después y de una lluvia de críticas en las redes, al igual que muchos memes, no hubo concierto para los que compraron las boletas para ver a su artista.

El artista puso la cara y le explicó a sus seguidores los motivos por los que debió cancelar su presentación. Así lo dejó ver con un comunicado que publicó y en el que pidió disculpas.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas las partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso de la plataforma de transmisión”, dijo Marc Anthony.

Agregó “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto no sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, puntualizó el artista salsero.

La pandemia del COVID-19 ha golpeado muy duro al sector del entretenimiento y la cultura, es por ello que muchos han tenido que reinventarse y migrar para otras formas de ofrecer este tipo de show.

Mientras los artistas lograr adaptarse a esta nueva normalidad, situaciones como las que vivió Marc Anthony se volverán a presentar y es por ello que los artistas piden la solidaridad y compresión de sus fanáticos.

Hace una semana, los mismo le pasó a otro de los artistas, Ricardo Arjona, quien presentó desde su natal Guatemala, ‘Hecho a la Antigua’, pero que por fortuna logró sortear con mucha facilidad y para complacer a sus seguidores que se quedaron sin ver el show abrir por dos días más la plataforma.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?