Sebastián Villa le pedirá a Boca Juniors una transferencia a Europa: se quiere ir y busca fichaje | Colombianos en el Exterior

Escrito por el 20 de julio de 2021

Por: Redacción FutbolRed

Este martes, 20 de julio, Boca Juniors se juega su futuro deportivo este semestre, pues deberá definir su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores visitando al Atlético Mineiro, con el que empató 0-0 en la ida de octavos.

Y aunque hay esperanzas de seguir en el camino al título continental, Sebastián Villa habría hablado con el cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Russo, y con el Consejo de Fútbol, que dirige Juan Román Riquelme, para dar un paso importante en el futuro de su carrera.

Según ‘Fútbol 12’ de ‘ESPN’, Villa le pidió a Boca que lo transfirieran, pues sueña con jugar en Europa. “Pase lo que pase (en Copa), en las últimas horas Villa va a pedir ser transferido”, indicó el corresponsal Augusto César.

El periodista fue más allá, pues aseguró que “todo lo personal que lo rodea”, así como “una oferta muy interesante para ir a jugar a Brujas (de Bélgica), que será mejorada en los próximos días”, serían detonantes para la salida de Villa.


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?