Secretos de Kate Middleton para estilizar su figura

Escrito por el 20 de junio de 2022

La Duquesa de Cambridge ha dividido su tiempo esta semana entre importantes eventos: las icónicas carreras de caballos de Ascot; la misa en honor a las personas que perdieron la vida en el incendio de la torre Grenfell (2017), celebrada en Kensington y en la que la vimos al lado de su esposo, el príncipe William, y por último, Kate estuvo presente en una importante junta, rodeada de varios dirigentes y políticos de británicos, en ella se debatió acerca de la importancia del desarrollo en los primeros años de los niños y su relación con la salud mental.

Durante la última reunión Kate Middleton eligió un coordinado firmado por la marca inglesa Alexander MCQueen, conformado por pantalones rectos de tiro alto y blazer acinturado en tono palo rosa, el color de moda. La madre de tres completó su atuendo con un top blanco, pelo suelto y maquillaje natural.

Los secretos de moda de Kate Middleton

 

Aunque se ha convertido en madre de tres, la esposa del Príncipe William tiene una silueta envidiable pues, según información del periódico británico Daily Mail, Kate practica CrossFit, disciplina que combina ejercicios de resistencia como levantamiento de pesas, sentadillas y planchas, durante 45 segundos diarios.

Y aunque Kate Middleton puede presumir de un vientre plano, uno de los mayores beneficios de los pantalones de tiro alto es disimular la posible pancita. Y el blazar acinturado, como dice su nombre, marca esa parte del cuerpo.

 

Así que ya sabes cómo usar a tu beneficio este par de prendas tan favorecedoras.

 

 

Brisa Amalia Granados Martinez
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?